TRANSPORTES GARZA VILLALÓN SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de grúas para la industria

 
 
 
 
 
En Transportes Garza Villalón SA de CV somos una empresa con más 50 años de experiencia, especializada en la renta de grúas para la industria, realizamos la transportación de sus mercancías y productos como materiales peligrosos, productos químicos y residuos peligrosos de todo tipo, ello con el correspondiente permiso de la SEMARNAT.

Trabajamos con personal altamente capacitado en el manejo y control de este tipo de productos, por eso es que le podemos garantizar un viaje sin contratiempos. Algunos de los materiales y residuos peligrosos que trasportamos son: ácido sulfúrico, ácido fosfórico, ácido clorhídrico, sosa cáustica, etc.

Nuestra variedad de unidades nos permite ofrecer un servicio de grúas y fletes acorde a las necesidades de su empresa, por ello contamos con: camiones con cajas de 48" y 53" pies, equipo de low boy y low boy cama baja, transporte en pipas, camionetas de 3.5 y 6 toneladas, unidades tipo rabon, camiones tipo torton, grúas pettibone y tipo titán, renta de montacargas y transporte HAZMAT.
 
 
 
 
En las grúas titán hacemos maniobras para carga pesada, transportamos objetos pesados y las utilizamos en obras de construcción, así como en otra clase proyectos en los que se requiera elevar, trasladar o descargar materiales. También manejamos grúas low boy cama baja para la transportación, remolque o cambio de lugar de objetos de su industria.

Contamos con una amplia experiencia, con la cual hemos dado servicio y mantenemos nuestros clientes satisfechos, gracias a nuestro compromiso.

Atendemos todo tipo de industria (química, de materias primas, etcétera), constructoras, obras de ingeniería y empresas fabricantes de diferentes productos, dando servicio de transporte de empresa a empresa y de maniobras industriales.

Realizamos viajes por toda la República Mexicana, pero tenemos precios especiales en trayectos con retorno a Monterrey.

 
 
 
 
 
TRANSPORTES GARZA VILLALÓN SA DE CV Renta de montacargas
 
Contáctenos, le daremos una cotización inmediata para el manejo y trasportación de sus materiales peligrosos, denos la oportunidad de contar con su preferencia.